• Facebook Social Icon

©2017 BY VIVIANA ALBARRACIN. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

VIVIANA ALBARRACIN

Viviana Albarracín es Licenciada en Nutricion, Coach Certificada en Salud Holística y Profesional Certificada en BodyTalk. Su filosofia con respecto a  la salud es holistica, ella cree en curar la mente, el cuerpo y el espíritu como un todo ,en lugar de tratar los síntomas de la enfermedad, restaurando el cuerpo a su estado natural de ser y corrigiendo los hábitos de estilo de vida poco saludables.

La meta de Viviana es ayudar a cada paciente a encontrar el equilibrio que restaurará su salud.

Ella cambió de la práctica de la Nutricion tradicional a convertirse en coach de salud holística después de ver a sus pacientes fracasar en sus intentos de mantener un  peso ideal, debido a un sistema erróneo que se concentra en tratar los síntomas y no en la causa subyacente del problema.

En el nivel personal, por muchos años Viviana ha lidiado contra los problemas con el peso y la adicción al azúcar. Después de convertirse en coach certificada en salud holística, aprendió a superar los antojos de alimentos dulces a y a mantener un peso saludable usando un enfoque natural que no incluye dietas, restricciones, contar calorías ni medicamentos farmacéuticos  con efectos secundarios adversos. Además de dar coaching a sus pacientes sobre elecciones saludables de alimentos, Viviana también los ayuda a lograr sus metas por medio de la práctica de BodyTalk.

Su interés en BodyTalk surgió de una experiencia personal con los efectos positivos en el complejo cuerpo-mente.

Viviana, tuvo  una contusion  cerebral y un latigazo cervical debido a un accidente de esquí, y buscó la ayuda integral de un profesional del BodyTalk. 

Su primera sesión la ayudó a aliviar muchos síntomas de inmediato. ¡Enseguida supo que había encontrado el sistema integral que esperaba y estaba buscando!

Desde entonces,  BodyTalk ha tenido un impacto increíble en su vida, y se inspiró a llevar ese sistema de salud a sus clientes. 

Ella quiere ayudar a otros a que también disfruten los beneficios de BodyTalk.

Hacer cambios en el estilo de vida para mejorar la salud puede ser difícil. Muchas personas  no tienen acceso al apoyo que necesitan para mantener el rumbo y evitar las recaídas. Esto puede tener como consecuencia esfuerzos adicionales por la salud y puede dificultar mantenerse motivado para lograr un estilo de vida saludable.

 

Si está cansado de ser víctima de dietas y de intervenciones farmacéuticas que no le dan los resultados que desea, si tiene problemas de salud que no ha podido sanar, entonces el coaching de Viviana puede ayudarle a crear un ambiente que permita a tu cuerpo sanarse por sí mismo de manera natural.