• Facebook Social Icon

©2017 BY VIVIANA ALBARRACIN. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

SESIONES DE BODYTALK

Cada célula y átomo del sistema en el cuerpo está en constante comunicación mutua.

Nuestro cuerpo nos hablan todo el tiempo, pero por lo general no lo escuchamos hasta que el dolor y el malestar nos obligan a prestar atención.

A causa de los múltiples factores que causan estrés en nuestras vidas (la mala alimentación, los factores ambientales, los factores genéticos, los factores psicosociales, los sistemas de creencias) la comunicación entre los sistemas de nuestro cuerpo es puesta en riesgo generando malestar o enfermedad.

BODYTALK ES CUIDADO DE LA SALUD INTEGRAl ( MR)

El Sistema de  BodyTalk encuentra las causas subyacentes de la  enfermedad abordando a la persona completa y a su historia.

“Al hacer esto, BodyTalk ofrece un abordaje realmente holístico al tratamiento de la enfermedad. Esta comprensión, junto con las técnicas efectivas del BodyTalk es la razón por la cual el sistema BodyTalk es un efectivo sistema de cuidado de la salud”. (Citado del sitio web de IBA).

Las técnicas de BodyTalk ofrecen comprensión de las zonas de tu cuerpo que necesitan atención. Respetan las necesidades del cuerpo y determinan las prioridades de tu cuerpo para la curación.

SABIDURÍA INNATA DEL CUERPO

BodyTalk se basa en el principio de que el cuerpo puede curarse a sí mismo en todos los niveles; como se evidencia en el proceso de curación que se inicia automáticamente cuando una persona se corta en un dedo o se tuerce un tobillo. Este proceso automático de curación autodirigida forma parte de la inteligencia congénita del cuerpo, o la “sabiduría innata” del cuerpo, como la llamamos en BodyTalk.

¿QUÉ OCURRE DURANTE UNA SESIÓN?

Las sesiones de BodyTalk son fáciles, seguras y cómodas. Por medio de biofeedback o pruebas musculares, uso tu brazo para conseguir de tu cuerpo una  comunicación de sÌ o no, formulando preguntas relacionadas con la salud, para encontrar cuales son las zonas de tu cuerpo que no se están comunicando bien. Así comenzamos a revelar la historia y la fórmula que el cuerpo está preparado para desplegarnos.

Comparto con el paciente lo que va surgiendo a medida que la fórmula emerge a la superficie.

Una vez que estas zonas son identificadas,uso un tapping leve 

para restablecer y despertar la sabiduría del cuerpo trayendo consciencia de lo que necesita atención y curación en todo tu cuerpo.

¿Puede ayudarme el Sistema  BodyTalk?

El Sistema de BodyTalk ayuda a comprender los mensajes de tu cuerpo y lo vuelve a poner en sincronía consigo mismo. Entonces puede curarse a sí mismo, como lo diseñó la naturaleza.

La experiencia clínica ha mostrado que cuando el sistema en general está equilibrado, los pacientes de  BodyTalk han mostrado mejorías en las siguientes áreas:

Reducción del peso, estrés, cambios del humor, condiciones digestivas, desórdenes emocionales, desórdenes endocrinos, problemas del sueño, dolores de cabeza, migrañas, alergias, sensibilidad a los alimentos, desbalances hormonales, irregularidades menstruales, baja energía, dolor, condiciones de la piel, fatiga, candidiasis, virus, miedos, fobias, aflicción, sentirse estancado en la vida, superar traumas del pasado, ¡y más!

Estas sesiones no tienen la intención de diagnosticar o de tratar ninguna enfermedad, y no están dirigidas a reemplazar el tratamiento médico o la evaluación médica.