• Facebook Social Icon

©2017 BY VIVIANA ALBARRACIN. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

SESIONES DE SALUD HOLÍSTICA

A menudo hay una desconexión cuando se trata de vivir un estilo de vida saludable; sabemos lo que es bueno para nuestro cuerpo, pero no siempre actuamos en consecuencia.

Estoy para corregir la brecha entre el saber y el hacer, atendiendo las circunstancias específicas de cada persona. Ya sea bajar o controlar el peso, o desarrollar una relación saludable con la comida, ofrezco una variedad de servicios y de paquetes para atender tus necesidades.

La mayoría de los abordajes de la alimentación saludable se preocupan por las calorías, los carbohidratos, las grasas y las proteínas. En lugar de crear listas de restricciones y de alimentos buenos y malos, oriento a mis clientes para que exploren mejoras básicas e implementen cambios graduales durante nuestro trabajo conjunto. A medida que incorporamos nuevos hábitos, mis pacientes encuentran que los cambios crean colectivamente un impacto mucho más grande del que esperaban inicialmente. Trabajamos en lo que quieres mejorar, y dentro de las circunstancias de tu situación específica.

Ninguna dieta funciona para todos.

Tener una alimentación  balanceada es esencial para la salud y el bienestar. Necesitamos una amplia variedad de diferentes alimentos que proporcionan las cantidades apropiadas de nutrientes para tener una buena salud.

Te guiaré para que encuentres las elecciones de alimentos y de estilo de vida que te ayuden mejor. También te ayudaré a hacer cambios graduales, para toda la vida, que hagan posible el logro de tus metas de salud actuales y futuras.