top of page
color aqua.jpg

 

"En el fondo de todos nuestros comportamientos está nuestro sistema de creencias. Es la base de cada comportamiento (o no comportamiento) que expresamos en nuestra vida, por lo que es muy importante alinear tus creencias subconscientes con tus objetivos y direcciones conscientes ". - Rob Williams (inventor de Psych-K®)

 

Te has preguntado alguna vez en qué medida la manera en la que te criaste influye en la persona que eres hoy?

Todos sabemos que nuestras familias, nuestros padres y nuestro entorno influenciaron muchas de las opiniones que tenemos sobre el mundo y sobre nosotros mismos, pero siempre pensamos, de todas formas, que nuestros pensamientos hoy son en gran medida independientes de ellos.

 

¿Qué es una creencia?

 

Una creencia es el estado de la mente en el que un individuo supone verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa; el contenido de la creencia se apoya al pensamiento lógico, y se expresa mediante lo que decimos y afirmamos, la manera en la que pensamos en el mundo o en nuestra vida, o mediante las acciones que emprendemos cada día. Básicamente creer significa "dar por cierto algo, sin poseer evidencias de ello”. 

 

¿Crees que a veces en tu vida accionas o juzgas basándote en creencias?

 

La realidad es que el 95% de tus acciones hoy se realizan de forma automática e inconsciente y son la consecuencia directa de nuestras creencias.

 

Todo eso que observamos, escuchamos y sentimos mientras nos relacionábamos con nuestro entorno lo fuimos almacenando en lo más profundo de nuestra mente y formaron nuestras creencias. Todo lo que vino después y hasta hoy lo interpretamos según esas experiencias. Y esto pasa sin que nos demos cuenta, de forma totalmente involuntaria e inconsciente.

No nos demos cuenta, pero hoy nada mas repetimos  patrones y por mucho que queramos cambiar nuestra actitud no podemos. 

No podemos porque este sistema de “programación” que sucede durante esos primeros años está grabado en nuestro subconsciente y es la única manera en la que sabemos vivir.

 

¿Puedo cambiar mis creencias? 

 

La buena noticia es que estas creencias y patrones de comportamiento se pueden cambiar! 

 

PSYCH-K® es una de las herramientas que yo utilizo en mis sesiones para re-programar tu subconsciente y así te permite dejar atrás esos patrones  que ya no te sirven y que te impiden alcanzar tus objetivos de peso.

 

PSYCH-K® te permite cambiar, conseguir metas y conocerte a ti mismo de una forma amable, segura y respetuosa. Con PSYCH-K® reemplazas las creencias que te limitan por  nuevas creencias y cambias tu percepción de ti mismo y del mundo resonando con una nueva "realidad". 

 

Imaginate  lo diferente que sería tu vida si creyeras profundamente que tu puedes alcanzar lo que quieras. Y si sintieras para ti misma solo amor y respeto y fueras tu mayor animadora! 

 

¿Cómo es una sesión con Psych-K®?

 

Cuando establezco que, como cliente, te puedes beneficiar de la técnica de Psych-K, te haré unas preguntas para entender exactamente cual de tus creencias es un obstáculo para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.

Una vez encontrada la creencia limitante, establecemos una nueva con la cual quieres sustituirla. Después usamos unas técnicas que vienen de la kinesiología para acceder a tu subconsciente a través de ciertas posturas en tu cuerpo y hacer la reprogramacion.

Psych-K® es totalmente seguro y no tiene efectos secundarios. 

 

Las creencias pueden afectar cada aspecto de nuestras vidas, incluyendo:

 

  • salud y cuerpo, incluyendo  pérdida de peso

  • amor propio y autoestima

  • poder personal

  • prosperidad-abundancia

  • relaciónes personales 

  • enfermedades 

 

Si necesitas mas información, no dudes en contactarte conmigo.

 

 

 

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El proceso PSYCH-K está estrictamente limitado a la modificación de creencias. El proceso PSYCH-K no está diseñado para diagnosticar problemas médicos, ni reemplaza la atención médica o la atención profesional de la salud mental.

PSYCH-K® 

bottom of page